viernes, 7 de septiembre de 2012

Look de la Semana: "Glory-osa"

Buenas tardes queridas, hoy os traigo como os prometí un look que me hice con mi ansiada paleta Glory de Sleek, de ahí el nombre del título. xD
Como os dije en la entrada anterior la semana pasada me sorprendió mi chico con tres paletas de Sleek; la Glory, que la deseaba tantísimo, la Bad Girl llevaba tiempo tras ella y por ultimo una paleta nueva Snapshots (es la que menos me ha gustado, ya os mostraré pero es una copia de la Mónaco y Curaçao)

Buenos pues os muestro como quedó:




Productos utilizados

Rostro
Crema Hidratante Comfort Balm Neutrógena (cuerpo y cara)
Base de maquillaje fluida Revlon ColorStay piel Mixta/Grasa Tono True Beige
Corrector Liquido THE BALM Lighter Than Light
Polvo suelto matificante Essence Fix & matte!
Iluminador Sleek MakeUP Peach Shimmer

Mejillas
Colorete Sleek MakeUP Rose Gold
 


Ojos

Prebase para ojos Too Faced Shadow Insurance
Paleta Sleek MakeUP 2012 collection Glory
Delineador en gel Essence Sun Club 01 All night black 
Mascara de pestañas Maybelline The Colossal Volum' Express




Cejas
Lápiz para cejas Essence 03 Light Brown


Labios
NYX Gloss 22 Natural





















Bueno chicas eso es todo, a mi especialmente me ha gustado ese contraste de tonos de la paleta, espero que os guste y lo copiéis para alguna ocasión. Nos leemos pronto, besitos!


6 comentarios:

  1. ¡Es precioso! Me encanta la intensidad de los colores y la combinación... me lo hago, ¡seguro!.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena es una preciosidad, lo pondré en práctica!!
    Besos y gracias guapa

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la combinación de colores!!!! Estoy deseando que nos enseñes las nuevas paletas :)

    Un beso!

    www.lovellia.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como has combinado los colores!! Y el rabillo le da un aire genial!!
    Un beso!

    http://becombelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Gracias mis niñas, me vais a sonrojar!! :P Besitos!!

    ResponderEliminar